ReikiSesiones

Reiki es una técnica de relajación que nos ayuda a reducir el stress y recuperar nuestra paz interior, sanándonos a nivel físico, mental y emocional. Se realiza mediante la imposición de manos y puede ser aprendido fácilmente por cualquier persona.

Una sesión consiste en canalizar energía a través de las manos del terapeuta, trabajando por imposición hacia un lugar específico y sobre todos los ckakras o centros energéticos del paciente.

Las sesiones se hacen con el paciente acostado, y si es necesario cubierto con una manta, el paciente siempre esta vestido.

Cada posición de las manos es mantenida durante 3 minutos sobre las diferentes partes del cuerpo y no se toca al paciente, es decir no se vulnera la intimidad de la persona.

Durante una sesión de Reiki sentirás una profunda relajación mental y descanso del cuerpo a nivel físico.

Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final de la sesión. A veces el paciente puede notar también, un "hormigueo", calor o frío en diferentes partes del cuerpo, según la energía que sea necesaria. También es normal ver colores, o experimentar una sensación de "flotar" o sentir emociones que salen a la superficie. Sea cual fuere tu dolencia, el efecto principal de la sesión es crearte paz y tranquilidad.

Te vas a sentir en condiciones y con la energía necesaria para afrontar tus preocupaciones, mantener un estado de animo positivo, manejando de una manera mucho más saludable las situaciones de estrés y ansiedad.


top