Reiki Usui, Karuna y AngélicoCursos

Reiki Usui

Reiki es una técnica japonesa usada para la relajación y reducción de estrés que promueve la sanación en todos los niveles. Fue fundada por el Dr. Mikao Usui a comienzos de 1900. Se administra mediante el posicionamiento de las manos, técnica que ha sido practicada durante miles de años.

Es muy simple pero muy poderosa y puede ser fácilmente aprendida por cualquier persona.

El uso de Reiki, no solo es efectivo para sanar enfermedades, sino también para empezar una nueva forma de vida basado en la armonía, en el equilibrio y el manejo de situaciones problematicas desde otro plano, enfatizando nuestra paz mental.

Reiki trata a la persona entera incluyendo cuerpo, emociones, mente y espíritu creando muchos efectos beneficiosos que incluyen la relajación y la sensación de paz, la seguridad y el bienestar.

Niveles: I,II,III y Maestría

Reiki Karuna

Karuna es una palabra sánscrita que significa Compasión. Se refiere a las acciones dirigidas a aliviar el sufrimiento de los demás. Es un Reiki muy espiritual, que busca la curación a través de sentimientos como el amor, la armonía, la paz y el perdón.

El objetivo de Karuna es abrir a la Compasión hacia todos los seres, como también la sanación y el proceso espiritual.

Es una energía que actúa más rápida y efectiva, ya que posee símbolos diferentes que focalizan y actúan específicamente.

Reiki te ayuda a estar en armonía y equilibrio con tu entorno eliminando estrés ,ansiedad, miedos, rabia…En realidad ,te permite conectarte con el universo y entender que eres una pieza más de este rompecabezas que es el mundo.

Niveles: I,II, y Maestría

Reiki Angélico

El reiki angélico es un camino para elevar la conciencia, para un "darse cuenta" y no actuar desde la mente ordinaria que siempre repite los mismos pensamientos, hábitos y emociones. Es un camino-vida de autoconocimiento. Es reponsabilizarse de los propios pensamientos, emociones y acciones. Sólo podré hacerlo si "me doy cuenta".

No es un modo de escapar de la realidad o estar en un mundo fantasioso, más bien es anclarse en la tierra.

El ser humano tiene tendencia a separar lo que es material y lo que es espiritual. Somos cuerpo y también somos espiritu, somos todo a la vez.

Siento que hemos de volver a recordar lo sagrado en todo, honrar y amar tanto el cuerpo como el espiritu. Somos humanos dentro de un cuerpo, además de seres multidimensionales.

Por lo tanto el reiki angélico no es algo exclusivamente espiritual porque todo es espiritual (todo tiene esencia).

Requisito: Nivel I y II-Reiki Usui


top