Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia. Existe para el plano individual, planetario y universal con diferentes frecuencias vibratorias. En Egipto se conoce como las “Tablas de Thoth”, en la Biblia como “Libro de la vida“, en el Islam como “Tabla Eterna” y los Mayas los denominan el “Banco Psi”.
Muchas veces necesitamos recibir información de manera rápida y directa, sobre todo si hemos probado muchas terapias sin encontrar Soluciones. O simplemente deseamos recibir respuestas a preguntas que nos acompañan desde hace mucho tiempo. Una Lectura de Registros Akáshicos no reemplaza la consulta con un médico o psiquiatra, pero puede brindar valiosa información sobre el origen o porqué de:
Durante una lectura de Registros Akáshicos podemos recibir directamente de nuestros Guías todo tipo de recomendaciones para ayudar a resolverlos. Esta orientación es totalmente personal, ya que son ellos los que deciden qué información es la adecuada para su particular momento evolutivo. También es un excelente medio para conocer la misión o Dharma y desarrollar nuestro verdadero potencial como seres humanos conscientes.
"No hay ninguna pregunta que no encuentre respuesta en los Registros Akáshicos!"
La maravilla de los Registros no reside únicamente en ser la fuente de una inmensa cantidad de información, sino en su potencial para sanarnos, para activar nuestra Maestría Personal y el ADN, en otras palabras vivir la vida que estamos llamados a vivir!