Ley de la atracciónCursos

Todo lo que llega a tu vida, tú lo atraes a ella.

Tus amigos, tu familia, tus relaciones, tu trabajo, tus problemas y tus oportunidades han sido atraídos hacia ti por tu modo habitual de pensar en cada una de estas áreas.

La ley de atracción es esencial para la comprensión de la condición humana y afirma que eres un imán viviente. De forma inevitable a tu vida, a aquellas personas y situaciones que estén en armonía con tus pensamientos dominantes.

Las almas gemelas se atraen. Los pájaros del mismo plumaje van juntos en bandadas. Todo lo que en tu vida hayas atraído hacia ti, lo has hecho por la clase de persona que eres y especialmente por tu forma de pensar.

La ley de atracción actúa en todas partes y en todo momento.Puedes tener más, ser más y hacer más porque puedes cambiar como persona.Puedes cambiar tus pensamientos dominantes por medio de un riguroso ejercicio mental.

Puedes auto disciplinarte enfocando tus pensamientos hacia lo que te interese y rehusando pensar sobre lo que no te convenga. De la persona que utiliza la ley de atracción de un modo positivo se dice que tiene suerte.

Ésta es sin duda otra manera de intentar explicar por qué tantas buenas cosas y tanta gente provechosa se ven acogidas en el seno de la vida de aquellos que tienen muy claras sus metas y son perennemente optimistas sobre su consecución.


top