Tarot de Madame Lenormand
y Tarot RiderConsultas

  • Tarot de Madame Lenormand


El tarot de Madame Lenormand está compuesto por 36 cartas. La imagen, el valor de los elementos cartománticos y la cita que figura en cada uno de los naipes son de gran ayuda para su interpretación. Es posible echar las cartas para una lectura personal o para otros (aunque no estén presentes).

Una lectura de siete cartas ayuda al intérprete a conocer la evolución de una situación en un periodo bastante próximo.Las cartas no tienen el poder de cambiar tu destino, pero te permiten tener una visión más clara y te orientan en dirección de los esfuerzos personales que debes realizar, ayudándote a cazar las buenas oportunidades.

Cada carta puede asociarse a otra para entregar un mensaje más preciso y personalizado. Una carta da la tendencia general, dos le darán una mejor orientación al consultor. Es por ese motivo, que habrá que estar muy atento en cuanto a las diversas asociaciones de las cartas entre si para no equivocarse o modificar la predicción.

  • Tarot Rider


El Tarot de Rider-Waite es un clásico de Tarot, uno de los más famosos, tal vez el más conocido en el mundo occidental. Este tarot es de los primeros en utilizar imágenes detalladas de las cartas de los arcanos menores conservando la mayor parte del simbolismo y significado original.

La baraja de Tarot Rider Waite consta de 78 cartas: 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores. Según Waite, la baraja representa su doctrina secreta del Universo y sus ideales. Los arcanos mayores representan a personajes y acontecimientos de importancia, son las cartas más relevantes del Tarot y tiene un alto componente místico.

Waite explica que su Tarot es una representación simbólica de la memoria colectiva de la humanidad, y considera que las cartas son una muy importante herramienta para lograr el autoconocimiento.


top